PIEZAS DE ACERO INOXIDABLE

En piezas de acero inoxidable tenemos un lapso de producción de 7 a 13 días hábiles. (puede tardar menos, pero no más tiempo del acordado).

Sí, el acero inoxidable puede mojarse y no le pasa nada.

No, únicamente lo manejamos plateado.

PULSERAS DE ACERO INOXIDABLE

Sí, las pulseras que manejamos son 100% hechas a la medida. Puedes medirte con cinta de medir como en la foto que te enviamos al hacer tu pedido, si es regalo puedes mandarnos foto de la persona y te ayudamos a basarte en las medidas comunes que manejamos (también incluidas en la foto).

¡No! Las pulseras están hechas con acero inoxidable a grado quirúrgico, esto quiere decir que es apto para todo tipo de piel, no irritan, no causan alergía, son excelentes para todos y todas.

PIEZAS DE CHAPA DE ORO, RODIO Y ORO ROSA

En piezas de chapa de oro, rodio u oro rosa y plata tenemos un lapso de producción de 10 a 15 días hábiles. (puede tardar menos, pero no más tiempo del acordado).

No, de preferencia evitar el contacto con agua ya que cuando uno tiene contacto con agua también lo tiene con químicos como shampoo, jabón, cloro y estos son los que pueden dañar tus piezas, al igual que el antibacterial, agua de mar y productos que contengan alcohol.

De momento no, pero puedes hacer tus collares de nombre en Plata 925, igualmente puedes elegir cualquier tipografía y cualquier nombre, solamente que es únicamente en color plateado y el precio cambia un poco, pero para este no hay necesidad de quitarlo y puedes usarlo en toda ocasión.

!Sí¡ Puedes hacer tus piezas personalizadas y puedes enviarnos una fotografía para cotizarte, estas pueden ser únicamente en diseño plano y en chapa de oro, rodio y oro rosa. Este tipo de piezas se cotizan por Whatsapp o DM y por ahí procesamos tu pedido.

Collares, anillos, pulseras, llaveros, se puede hacer la silueta de un personaje, un logotipo, tu nombre escrito con la letra de alguien especial, una firma, entre muchas otras cosas. Puedes enviarnos una foto vía DM o Whatsapp.

Para la mayoria de las piezas si como para los collares y anillos de nombre, las esclavas, brazaletes, hay algunas que ya tenemos determinadas como para los anillos ajustables.

Plata 925

En piezas de chapa de oro, rodio u oro rosa y plata tenemos un lapso de producción de 10 a 15 días hábiles. (puede tardar menos, pero no más tiempo del acordado).

Los collares de nombre y algunas piezas personalizadas (que se cotiza por mensaje directo o Whatsapp)